Asesoría y gestoría contable Barcelona

Nuestro departamento de asesoría y gestoría contable ofrece un excelente servicio de asesoramiento, gestión y administración sobre la contabilidad y los recursos económicos de las empresas, tanto de PYMES como de autónomos profesionales. Nos encargamos de la realizar y controlar el registro de la información contable por completo, del mismo modo que analizamos minuciosamente todos los datos generados y aportados por el cliente en relación al proceso de contabilidad, para posteriormente hacer los correspondientes informes de evaluación para un seguimiento detallado del trabajo y una optimización de la gestión económica empresarial.

Realizamos un control y un seguimiento actualizado de la situación económica de empresas, aportando soluciones sobre los recursos financieros y la contabilidad empresarial.

Asesoramiento y gestión de la contabilidad de empresas

Contamos con un equipo de asesores y gestores especializados en la contabilidad financiera de empresas, así como en los aspectos legales y fiscales de todos los temas relacionados con la actividad económica y la gestión empresarial. Trabajamos de forma ágil y eficaz, utilizando siempre los mejores métodos y sistemas sobre el control y la gestión de los estados financieros y la contabilidad, tanto los libros y registros contables, como de la facturación, el flujo de caja y el balance.

Realizamos todas y cada una de las tareas de contabilidad empresarial de forma íntegra o por puntos específicos, adaptándonos así a las necesidades de cada cliente. Nuestro plan de trabajo consiste en la planificación y estructuración del proceso contable y de la elaboración de informes de la situación económica financiera según los datos aportados y obtenidos de la contabilidad. Gestionamos todos los registros y asientos contables del ejercicio, aplicando siempre la normativa del Plan General Contable vigente, para una correcta presentación de los libros contables y las cuentas anuales.

Servicios de asesoría y administración contable:

  • Preparación de la contabilidad legal y fiscal en nuestras oficinas.
  • Mecanización de los libros y registros contables y fiscales obligatorios en todos los regímenes e impuestos.
  • Legalización de libros oficiales en el R. Mercantil y Hacienda.
  • Asesoramiento y supervisión en la gestión de la contabilidad.
  • Análisis de balances y cuenta de resultados con diagnóstico y evaluación.

View Comments