Asesoría y gestoría Barcelona – Quiénes somos

El principal objetivo de nuestro trabajo es ofrecer al cliente un servicio de gran eficacia y calidad, dando siempre la mejor solución y resultados en cuanto a la gestión económica y legal.

En G&V Assessors contamos con un equipo altamente cualificado de profesionales con una experiencia de más de 30 años en el sector de la asesoría, consultoría y gestoría de pequeñas y medianas empresas y particulares. Como expertos en el campo de la economía empresarial, ofrecemos un servicio integral y completo de asesoría fiscal, financiera, legal, laboral y contable, así como la gestión de la actividad y la documentación de cada una de las diferentes áreas.

Asesoría fiscal – Expertos en herencias e impuestos de sucesión

En el ámbito de asesoramiento fiscal y legal, estamos altamente especializados en temas de tributación e impuestos de sucesión, impuestos de donaciones y tratamientos de herencias y testamentos en Barcelona. Nos encargamos de realizar recursos tributarios con tal de favorecer y rebajar el pago de impuestos, del mismo modo que recurrimos y alegamos todo tipo de penalizaciones y multas impuestas. Gestionamos todos los aspectos del área fiscal; planificación, ahorro y pago de impuestos de la actividad económica empresarial para autónomos y sociedades. Damos un servicio de asesoramiento completo y eficaz con el fin de optimizar la liquidación de los tributos y de evitar penalizaciones por delito fiscal, tanto a nivel local como estatal.

Asesoría legal, laboral y financiera de empresas

Ofrecemos la gestión y el asesoramiento de todos los aspectos económicos tanto a nivel de empresa como de particulares. Llevamos la contabilidad y gestionamos la tributación de la actividad de PYMES. Nos encargamos de aconsejar y gestionar toda la documentación sobre la compra-venta de activos y empresas, así como del proceso y los requerimientos de ampliación y reducción de capital y creación de nuevas empresas y sociedades.

En nuestra asesoría y gestoría G&V Assessors Barcelona también te damos soluciones para todos los temas legales relacionados con el asesoramiento y gestión laboral, tanto a niveles de contratos como de acciones en la Seguridad Social y sindicatos.